lunes, 12 de diciembre de 2011

De lo malo, lo peor

Te has hecho adicta a las pesadillas
A abrir puertas sin saber lo que hay detrás
A preferir la oscuridad antes que la luz
A arrepentirte de tus buenas acciones
Te has echo adicta a mi
Me he obsesionado con que ya nadie me va a sorprender
Con pensar en no volver a pensar
Acostumbrarme a que el mañana el hoy y el ayer
No van a cambiar
A practicar la rutina del error
Total ya, qué más da
Decidí decepcionar a los demás para que no esperen nada de mi
Y es que no los quería engañar
La mejor manera
De no ilusionarse
Es esta
Solo sé que aunque tenga el sol a mi lado siempre preferí los rayos solitarios envueltos en oscuridad
¿Qué esperas de la vida si ella nunca espero nada de ti?
Si vas a escoger lo malo, escoge lo peor
porque seguro que algo bueno debe de tener

Palabras de algún demonio que se perdio en el Infierno

1 comentario:

  1. En las sombras también hay belleza. Pero no te acostumbres demasiado a ellas. Saca la cabeza de vez en cuando.

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar