sábado, 10 de septiembre de 2011

Carta a todas tus castástrofes

 Jueves, 10 de Septiembre de 1999

           Hoy los niños del mañana se han aparecido y me han hecho un comunicado antes de que las malas lenguas y la mirada de la gente que conspira acaben con lo que ellos llaman tu shIwa.

           Ignoro porque me han elegido a mi, me han dicho que me olvide de mi personalidad, de la música de ascensores, de los días en el parque, y de las cuestiones de familia, sobre todo del villancico para mi cuñado Fernando.

          Para ello, me han contado detenidamente la historia de una H que no quería ser muda y a continuación la parábola del tonto, y sobre todo han insistido que saber que dios x dios es 4 sería fundamental para no acabar diciendo "Houston, tenemos un problema".

          Me han facilitado las maniobras de escapismo con lo cual, voy a tener que romper las ventanas, y enfrentarme a un Mon petit cabroin...pero, me amo demasiado, no sé si podré con ello.

          Allí fuera, dicen que me esperan universos infinitos. Que voy a tener que moverme en noches reversibles y esconderme en los colores de una sombra. Me han dado la dirección del ectoplasta y que quedara con él un domingo astronómico, que nos dirigiéramos al Club de fans de John Boy, no antes sin buscar a Marlene, la vecina del ártico, que nos proporcionará algunas plantas necesarias para nuestro ataque. Alquilar unas limuosinas también será necesario, y que allí donde soliamos gritar "Alehop!" tuvieramos uno o dos momentos de reflexión. Que tuvieramos cuidado sobre todo con mi primera combustión si se produjera un incendio de nieve, y que es en el segundo asalto es donde te hiero mucho.Con todo esto, cuando diga ya, cierra los ojos y quizás con un poco de suerte tu puedas escapar.

          Por ultimo:dos cosas. Te aconsejo que huyas de manera incondicional y... me presento, me llaman Octubre, pero en realidad soy la niña Imantada.


1.*

P.D. Miau... 2.* a veces soy medio gata...


1.*Los niños del mañana 
2.*YA!

1 comentario: