miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo bueno dura poco

No me explico como ha pasado, pero Febrerillo el loco se me ha escapado en un abrir y cerrar de ojos, como agua entre las manos. Hoy al levantarme no sabía ni en que día vivía, sabía que era un Martes con sabor a Lunes, con principios gripales y con muchas prisas…

Prisas…cuanto odio esa palabra. Lo sabes. Por eso adoro tanto las noches. Silenciosas y serenas. Me da la sensación de que por un momento se para el tiempo. Sin tener que salir corriendo detrás de nadie o sin tener que esperar que alguien se digne a correr detrás de mi.

Por lo menos ha sido un mes en color, aunque (mirando la entrada anterior) empezó un poco gris. Menos mal, que todo lápiz se puede borrar…y siempre se puede tirar un bote de acuarelas encima de la hoja para disimular esos borrones.

         Porque hay quien confunde la valentía con la temeridad y la decepción con el enfado

Y yo ya pase de enfadarme hace tiempo (menos conmigo misma) con los demás ya que es un sin sentido,{lección de Leonidas aprendida un mini punto para Bea} aunque la decepción es algo inevitable y aquí pocos podemos disimular. Pero tranquilo, como te dije,  temo que siempre tendré un bote de acuarelas cerca para echarte por encima cuando la fastidies. Y por tu cara de odio sabré que ante todas tus estupideces yo seré la valiente. Espero que mi sonrisa te consuele.

Sonrisas (FLASH!)…Dicen que a veces te quieren por tus ojos, o que te dejan de querer por tu piel… no me gusta creer que esto sea cierto, pero cada uno sabrá por lo que quiere a alguien. Yo al menos me quedo tranquila sabiendo que son las sonrisas, tuyas y mías, las culpables de querer estar a tu lado. A vuestro lado. Porque me hacéis sonreír por fuera y por dentro al verles sonreír, es el efecto espejo que tanto me gusta y...-->{Lección de Milake aprendida, sonríe al igual que respiras, dos mini puntos para Bea}.Que suerte toparme contigo.

Y si, hoy me levante sin tener idea de que era 29, prueba de que TU, Febrero, me has tenido dopada de sonrisas, la culpa es tuya, de que pueda vivir de maneras que no se pueden vivir, y que encima sean maneras de las que mejor se vive… pero gracias, gracias de verdad por abrir la agenda y darme un día más de sonrisas y de gente bonita, por suerte o por desgracia, que se encuentra a mi lado. 

~y como lo bueno dura poco, poco es toda mi vida, y dos me harán falta para quererte, porque una es poco
porque una no me basta, porque lo poco es bueno y lo bueno es quererte~

jueves, 2 de febrero de 2012

El fin de un héroe es volar demasiado alto

 Y así el héroe callo ante sus ojos.
...~...
Y así fue como ella no espero más nunca nada de él, aunque volviera a volar sobre todos nosotros.

...{Porqué para algunas historias es mejor no conocer su final.
y para otras es mejor no leer su principio}...